¿Qué más be?  

 

El otro día estaba probando unos hacks tecnológicos y justo me acordé de ti be-bé. Ahora que la vida es a mil y tienes más obligaciones que director en cierre de fin de mes, es necesario tener en mente estos tips. La verdad están bien bacanes y súper fáciles para que los apliques pero ¡ya! en tu día a día. Así que moooove.

 

Ok, dejaré de darles tanta vuelta y ¡a lo que vinimos! 

 

1.Utiliza la barra espaciadora para desplazarte hacia abajo en una página web:

 

La verdad no sé si ya cachabas pero es súper útil para leer rápidamente y no tener que utilizar el mouse. ¡Pruébalo porque funciona! 

 

2.Vuelve a llamar de manera rápida a la última persona que llamaste: 

 

De verdad puede que suene tonto o fácil, pero estoy seguro que si es que tú ya sabías, siempre hay ese pana que no. Solo necesitas aplastar el ícono verde para llamar y ¡ya! eso es todo. No necesitas buscar en tu lista de contactos ni volver a marcar el número. ¡Plop! 

 

3.Escribe el (.) en tus textos de mensajes de manera automática

 

Mi be-becito si no sabías esto, ¡vas a flipar! No hay necesidad de escribir el punto al final en tus oraciones porque al aplastar la barra espaciadora 2 veces en tus whatsapps el “.” aparece automáticamente y a continuación la oración que escribas te aparecerá en mayúscula. Te sorprendió, ¿no? 

 

4.Reproduce y pon en pausa videos de youtube 

 

¿Te interrumpieron con un voice note mientras veías el nuevo video de Bad Bunny? Aplasta la barra espaciadora para darle pausa y cuando termines de escuchar el podcast de 7 minutos aplasta la letra K para reanudarlo. ¡Beeee-lleza! 

5.Calcula el tiempo que te vas a demorar leyendo un libro 

 

¡Locazo! Entrando a HowLongToReadThis.com vas a descubrir cuántas noches, horas, vueltas al sol, te tomará leer el libro que estés leyendo, (valga la redundancia) jaja. 

 

6.Aumenta el volúmen de tu celular: 

 

¡Qué frustrante es cuando necesitas más volúmen y solo el celu no da! Simpleeee, coloca tu celu dentro de una taza y verás la magiaaa. ¡Ni yo sabía! 

 

7.Crea un código QR con la clave del Wi-fi para tus invitados: 

 

Llegan  los amigos a tu casa y lo primero que hacen es preguntar: “Berni, ¿me das la clave del wi-fi porfa?” Para no tener que dictar la clave 70mil veces a los adictos, visita primero esta página: https://www.qrstuff.com/ para crear un código QR único basado en tu red. Luego visita : https://etsy.me/3KwJxOh para obtener un punto de cruz de código QR para que se vea más estético. Tal vez hablé en chino pero solo sigue estos pasos ¡hazme caso! 

 

 

8.Abre nuevamente una pestaña de internet que acabaste de cerrar

 

“¡Noooooo, noooo! ¿Qué hice? ¡Qué p*nd*jo” Ese soy yo cuando meto mal el dedo. Pero tranqui, que “habemus solución”.  Presiona comando + shift + t  si tienes Mac o control + shift + t si tienes PC con Windows. ¡Mara-be-lla! 

 

9.Silencia las historias de personas en ig sin dejar de seguirlas

 

Yo se mi be-becito que algunas cuentas te abomban y no te aportan en nada. Pero este truco es bello para que no haya resentimientos ni estrés de tu lado. Anda al perfil de la persona que quieres silenciar, aplasta en siguiendo, luego en silenciar y ahí está esa pequeña parte de tu vida que llamarás felicidad. 

 

10.Convierte páginas de wiki en libros

 

¡Aquí hay oro! Solo tienes que entrar en esta página: https://bit.ly/3ETYDfw y seguir los pasos que indica para obtener documentos en PDF, ZIM, etc. ¡Tarán! 

 

¡Eso es todo mis be-bés! Ahora que ya sabes la teoría es momento de que pases a la práctica.

 

Nos be-mos a la misma hora, por el mismo canal en otra de nuestras notas Powerful. 

Categories:
  Tecnología, Vida
este post fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada