3 Dj sets para el fin de año.
Escoge y escucha/descarga

Sabemos que para ti el año nuevo es importante. Hay que empezarlo bien o nada. Igual para terminar el año viejo. Existen miles de maneras de celebrar esa transición y no hay una mejor que otra. Hay quienes prefieren pasar en su ciudad, armar un chozón y colocar su viejo, disfrazarse de la viuda con los primos y las primas, hacer un termo de canelazo con hartas puntas y pedir dinero a los carros que pasan. Hay en cambio, los que aprovechan para correr a la playa y armar ahí su santuario con las cosas que más disfrutan y con quienes más les hacen felices. Otros prefieren planes más simples, como comprar una botella de champaña viajar a un destino lejano y pasar la noche viendo las estrellas con su pareja.

En fin, nosotros hemos hecho este post especialmente para los que creen en que sacudir los cuerpos puede ser un súper plan de fin de año. Aún así, sabemos que son vaaarias las músicas que nos mueven. Por eso, les pasamos tres sabores, tres estados de consciencia, tres moods con los que pueden entretenerse. ¡Bailen, bailen para sacar los cucos! Bailen para traer buenos augurios, para aumentar la llama entre los queridos, los panas, las yuntas. 

No pasen por alto este dato importante: Cada set ha sido preparado por un Dj que sabe lo que hace en su género. 

Tampoco olviden este otro: Si el streaming no es una opción para ustedes el día del día, pueden descargar estas bellezas, guardarlas como mp3 en sus equipos -móviles, compus, ipads, cds, usbs- y prender la fiesta off-line.

Y ahora sí, antes de empezar a movernos, les deseo de parte de toda la familia be unos hermosos tiempos futuros. ¡Somos las reinas/reyes del universo! Todo vale.

Yo no olvido el año viejo…?


Set Cumbión
por Dj DaSound

Un set con los mejores hits de ayer, hoy y siempre, al puro estilo de las fiestas de El Cumbión. Si no lo cree, dele play y pruébelo. Hemos traído al mismísimo programador de estas fiestas tan queridas que rinden culto a la nostalgia y a la sabrosura latina hasta el presente. Se moverá de arriba, hasta abajo con meneo de cintura sin control. Cumbia, merengue, salsa, reguetón del clásico, rica chicha, lambada y otras perlas.

Descarga el set Cumbión aquí


Set Latin Beats
por Dj Mic

Cuando algo te hace bailar es porque tiene ese sabor, ese groove, ese swag que hace que el mundo se pueda mover con su existencia. Dj Mic se ha encargado por más de 10 años de coleccionar música de todas partes para juntarla y hacernos bailar. Y si es música negra mejor. “Más rico”, dirá. Escápate un ratito de las fiestas con canciones de moda y empieza el ritual de fin de año con hits alternativos. Hip hop, reggae, dancehall, cumbia, mambo, kuduro hasta reggaetón y dembow aparecen en este set exquisito, ya un clásico de las fiestas protagonizadas por el selector del Afroroots.

Descarga el set Latin Beats aquí


Set Electro
por Dj Melissa Santa María

Sentir, sentir todo. Sentir el beat sin parar de bailar por 250′ continuos. Este set está pensado para eso: para tenerte hipnotizado bajo la magia de sonidos house y disco, sin dejar de lado la fuerza del tech y el techno. Amplifica tus sensaciones y prepárate para vivir la experiencia que Melissa Santa María te ofrece a través de los sonidos versátiles propios de una atmósfera festiva, con los brillos propios de su selección entre lo underground. Prepárate para descubrir además, un par de temas que serán tendencia 2019. Vive el momento, llama a tus amigos, atraviesa los límites de tus planes sin fiesta, para escuchar esta mezcla. 😉

Descarga el set Latin Beats aquí


Entra aquí para ver los 3 dj sets

Category:
  Arte
este post fue compartido 0 veces
 2400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada