5 aplicaciones para editar vídeos desde el celu

 

Con la popularidad que han ganado TikTok e Instagram cada vez se editan más videos desde el celu. La tendencia actual son los que tienen mucha info, sin muchos filtros, pero con letras más llamativas que las de Instagram o TikTok y -claramente- música de fondo. Si eres de los que ama editar vídeos on-the-go, aquí te recomendamos cinco aplicaciones fáciles de usar, gratuitas y de pago, pero buenísimas:

1. InShot

InShot se ha convertido en una de las herramientas favoritas para los creadores de contenido que editan sus vídeos desde el celular. Te permite recortar clips, añadir efectos básicos de transición, fondos, filtros, música, etc. Su versión gratuita es bastante completa, pero también te ofrece servicios adicionales bajo pago.

Versión gratuita: sí
Versión pro: aproximadamente $4 al mes
Disponible en: iOS y Android

2. Instories

Esta app es mi favorita. Es pagada, pero vale demasiado la pena. Tiene tipos de letra súper aesthetic para tus reels o TikToks y plantillas para animar fotos. Además puedes editar vídeos desde una línea del tiempo súper fácil de manejar y añadir sonidos, música, audios, etc.

Versión gratuita: 3 días de prueba.
Versión pro: aproximadamente $7 al mes o $30 al año
Disponible en: iOS

3. 8mm

 

Si eres de los que te gusta lo vintage y te mueve lo análogo, con esta app tendrás efectos de revelado como los de 1920, Noir, y Sakura.

Versión gratuita: 2 filtros
Versión pro: 5 filtros
Disponible en: iOS

4. Unfold

Si el diseño simple, minimalista y estético es lo tuyo, esta es la app que te recomendamos bajarte. Aquí podrás encontrar plantillas tanto como para vídeo y fotos. Algunas son gratuitas y otras pagadas. Esta app siempre se está actualizando con las tendencias actuales así que encontrarás formatos únicos para tus creaciones. No puedes editar y cortar vídeos en esta app, pero sí dar un toque mucho más estilizado a tus historias.

Versión gratuita: 25 plantillas
Versión pro: más de 60 plantillas
Disponible en: iOS y Android

5. Canva

Canva es una de las apps más usadas por los creadores de contenido. Cuenta con varias herramientas de diseño, animación y vídeo para mejorar y darle otro look a cualquiera de tus creaciones. Además, puedes usarla con diferentes formatos y compartir tus ediciones en varias plataformas.

En su versión gratuita, Canva cuenta con miles de plantillas. Su versión pagada tiene aún más y también tiene diferentes tipos de letra y herramientas.

Está disponible en iOS, Android y desktop.

Bonus:

Adobe Express
StoryArt
CutStory

¿Cuál es tu favorita para editar tus vídeos? ¿Añadirías otra a esta lista?

 

*

Categories:
  Tecnología, Vida
este post fue compartido 0 veces
 500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada