En las tiendas digitales, podemos encontrar muchas aplicaciones para darle personalidad a nuestras imágenes o videos de redes sociales, pero hay algunas que ofrecen opciones útiles y diferentes para aprovechar nuestra imaginación al máximo.

 

Por eso, aquí te dejamos algunas Apps para tu móvil que te darán muchas horas de diversión para los posts de cada día. Y bueno, si las compras, las posibilidades son un poco más amplias.

 

Snapseed

 

 

Es una App de Google que te ofrece un nivel de edición de fotografías que se acerca mucho a Photoshop. La recomendamos para quienes no han tenido experiencia suficiente en edición, pero que buscan lograr fotos que tengan un toque especial.

 

Sparkpost

 

 

¿Pensabas que Adobe estaba presente solo en las computadoras? Para tu buena suerte no. Con Sparkpost tendrás acceso a una biblioteca gigante de tipografías y animaciones para crear publicaciones únicas. Aunque si nada te convence, también podrás armar desde cero tus posts y darle ese toque de imaginación que necesitan esas fotografías guardadas por mucho tiempo en tu móvil.

Vimage 

 

¿Quién dijo que las fotografías no podían moverse? Vimage cuenta con funciones novedosas y un banco de efectos especiales para darle vida a tus imágenes. Fuego, luces, aves volando, movimientos de agua… son solo ejemplos de todo lo que encontrarás en una amplia biblioteca de posibilidades.

Videoleap 

 

Para los que aman documentar en video los pasos de sus vivencias, existe Videolap. Una App gratuita para vestir tus filmaciones con marcos, efectos de color, filtros y mucho más.

Quick

 

Una App desarrollada por GoPro que te ayudará a conseguir resultados muy profesionales. Su gran cantidad de animaciones, filtros, ajustes de tamaños para cada red social y su potente motor gráfico, les darán una nueva vida a tus videos personales.

Category:
  Tecnología
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada