7 lugares para irse de
All You Can Eat en Quito

.

Un All You Can Eat es una modalidad de cocina cuya traducción te lo explica clarito: Todo lo que puedas comer. Una ‘promoción’ que dilata las pupilas a quienes pueden desatarse con su comida favorita, pero también una excelente excusa para compartir entre amigos o familia (no sé si con pareja o date es plan, pero pongámosle también). En Quito aparecen algunas opciones interesantes y me han pedido que haga un listado así que traté de proponer variedad y lugares de calidad. Chequeen estas opciones y si tienen otras, no duden en sugerirnos en las redes. Ahí vamos. 

.

Maki 

https://goo.gl/maps/ULUmk4csytD11uNz8
Foto: Carla Yépez

Este es bueno para empezar. Los rollos de sushi se prestan para volver a los All You Can Eat una tendencia en el mundo. Además, son una golosina y más los de Maki, les cuento por qué. Maki tiene una propuesta de gastronomía nikkei, es decir, una mezcla de cocina japonesa con cocina peruana. Aquí encontrarás rollos poco minimal, con ingredientes regionales. Hay por un lado rollos tradicionales y por otro, variedades de rollos acevichados, otros calientes. Para su versión A.Y.C.E (All You Can Eat para no escribirlo a cada rato), tienen 22 rollos para elegir por $19.99 + impuestos. La modalidad está disponible todos los días de 13h00 a 22h00 (excepto los domingos porque cierran más temprano) en cualquiera de sus tres locales, en Cumbayá, El Bosque o La Floresta. 

.

Brasa Viva 

https://goo.gl/maps/xYoi4n9Mju2doCnU8

Todo lo que puedas comer deeee…. Alitas. ¡Sí! Para los fans de las alitas, es pepa. Las alitas hace un tiempo estuvieron en su boom y las encontrábamos por todo lado, pero el mérito se las llevaban las que le hacían justicia a su precio vs. Su sabor y variedad de salsas. Estas pegan y por un buen tiempo el Brasa Viva se ha posicionado como un punto de encuentro para ir en busca de esas presitas sabrosas que podemos comer sin parar. Más claro, perfecto paraje para un A.Y.C.E de $15.27. La promoción funciona los lunes y martes. 

.

Zantísimo 

https://goo.gl/maps/4XtkjP5rS6SJqyyq6
Foto: Instagram de Zantísimo @zantisimoquito

Si no te interesa irte un poquito más lejos (queda en el C.C. Escala, en Cumbayá) y le haces con ganas a la tex-mex, solo échale paladar con viada a todo lo que te ofrece el A.Y.C.E del Zantísimo por $22 incluido impuestos. Cómo es la cosa: Tacos, esquites, flautas y guacamole para comer cuanto te dé la gana por tres horas, todos los jueves. Ah, uy y me olvidaba de mencionar algo importante: el modo incluye cerveza Corona ilimitada. O sea, ni de sed ni de hambre podrás quejarte luego de pasar tu tarde-noche entre CDMX y Texas. Qué puede salir mal.

.

Taca Bron’s

https://g.page/TacaBronsElBosque?share
Foto: Instagram de Taca Bron’s @tacabrons

Este es otro tex-mex como para comer hasta el empacho. Pero, en Quito, pero, más barato. ¡Touché! ¿Cómo les queda el ojo, o mejor dicho, las papilas gustativas? En este restaurante hay harto taquito y alitas preparados bajo la línea texana mexicana que tanto gusta en Quito. Lo buenazo, aparte de la comida que es el A.Y.C.E. con el precio más bajo de nuestras recomendaciones: por $13.99 comes cuantos tacos y alas te apetezcan. Bueno, en efectivo. Si pagas con tarjeta te sale a $14.99, ¡igual preciazo!. Hay dos Taca Bron’s en Quito: en El Bosque y en la Whymper, y uno en San Rafael. 

.

La Casa del Cangrejo 

https://g.page/cangrejoquito?share
Foto: Carla Yépez

Los cangrejos tienen ese no sé qué, ritual que nos junta a todos en una mesa. No es algo que se come rápido, sino que al ser trabajoso se disfruta y se comparte con el resto. La bulla de los martillos rompiendo carapachos, los platos de verde y pico de gallo pasando de un lado a otro hacen que de verdad comer cangrejos sea algo especial para hacerlo entre más de dos personas. Por eso, algunos lugares como La Casa del Cangrejo abren, por temporadas, sus All You Can Eat. Hace un tiempo este local ubicado cerca del CCI. Su All You Can Eat cuesta $24.99 incluido impuestos y, si tienes be Produbanco, tienes un 25% de descuento, así que podrías aprovechar. Solo tienes que estar pila en sus redes sociales, para atrapar los All You Can Eat cuando estén disponibles. 

.

La Casa de Rafa

https://g.page/lacasaderafa?share
Foto: Facebook de La Casa de Rafa

Si hablamos las plenas, un Buffet viene a ser algo así como un All You Can Eat ¿o qué? Y hay decenas de buffetes, muchos muchos en la ciudad. Pero me detengo en este -un buffet de brunch- porque si voy a recomendarles algo, que sea algo especial, pues. La Casa de Rafa es de esos lugares de escape que te cambian el chip de estar metido en la ciudad, sin tener que viajar por horas. Está ubicado en Rumihuaico, o sea, en Tumbaco, en las faldas del Ilaló, con una vista privilegiada y un ambiente campestre como para comer y comer, pero también sentirse bien y pasarla bien. La modalidad está disponible todos los sábados y domingos entre las 10h00 y las 12h45, a un precio por adulto de $19.80 y de $12.70 para niños. Nota al pie, necesitan reservar antes ;). 

.

Pizza Jack Brown

https://goo.gl/maps/gnBo3kAPnSJknPMK9
Foto: Facebook de Jack Brown

Me acuerdo que cuando estaba en los primeros años del colegio había un festín en una pizzería los miércoles y era como un paraíso ir y pensar en todos los pedazos de pizza que podía alcanzar a comer. Ahora está la Jack Brown y no hay nada que temer: podrás comer toda la pizza que pueas por $7.99. Ah, ¡y no saben! A veces se ponen locos y ofrecen el A.Y.C.E. a mitad de precio, es decir, a $4 u ofrecen también otras promociones acompañadas. ¡Ya mucho, ya! Para eso, tienen que estar pilas en el perfil de Facebook de la pizzería y calar bien las condiciones de la promoción. 

.

.

Category:
  Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada