Sabemos que quieres despejar la mente y darte un momento de relax. ¿Por qué no hacerlo con actividades culturales? A veces es muy difícil encontrarlas, pero no te preocupes, aquí te dejamos unas páginas de las principales ciudades de Ecuador para encontrar qué hacer cuando quieres salir de lo cotidiano.

Quito:

Al ser la capital de nuestro lindo país, siempre encontrarás una que otra cosa para hacer. En esta página https://quitocultura.com/eventos/ podrás ver todos los eventos dentro de la agenda cultural de Quito. Échale un ojo y ve a disfrutar. 

 

Guayaquil

Para Guayaquil de mis amores, tenemos la siguiente página web https://www.guayaquilesmidestino.com/eventos aquí, ya vimos que hay muchas actividades en este mes de grandes celebraciones. 

Ambato.

En la tierra de las flores y las frutas, también tenemos actividades. Dale click aquí https://www.fiestasdeambato.com/fff-2021/eventos. La siguiente vez que quieras viajar a esta linda ciudad, ya sabrás que hacer. 

 

Cuenca

La Atenas del Ecuador, también considerada como “Las Vegas” del país. No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos. Y de verdad que lo creemos. Mira aquí http://cuenca.com.ec/es/inicio#que_hacer y arma maletas para visitar esta linda ciudad.

Cuéntanos en los comentarios qué otras páginas le agregarías a esta nota.

 

Categories:
  Arte, Cine, Moda, Música, Vida
este post fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada