Dame la mano y vamos a recorrer pueblitos escondidos, aventuras que jamás olvidaremos y personas que marcarán nuestras vidas. Un viejo dicho dice que ¨Somos las historias que contamos, los lugares que recorremos y las personas que nos acompañan.¨ Por eso, si quieres comenzar el viaje de tu vida, aquí te dejamos unas apps súper top para que ahorres dinero y vivas experiencias mágicas.

Couchsurfing:

¿Sabías que existe algo más barato que los hostales? Bueno, esta app te ayuda a encontrar estadía en la casa de viajeros como tú. Solo debes ingresar desde tu celular, llenar los datos y elegir el destino al cual quieres viajar. Couchsurfing se encargará de conectarte con personas del sector para que puedas encontrar alojamiento más barato. Eso sí, recuerda contactarte con perfiles verificados.

WiFi finder:

Si eres un nativo digital, esta App te va a ser muy útil ya que te enseña un mapa con todos los lugares con internet gratis en todo el mundo. Así, estarás conectado y comunicado en todo lugar. 

TripIt: 

Si tienes alma de planner, esta app es tu sueño. Aquí podrás organizar todo tu viaje en la misma app, desde boletos de viaje, estadía, tours, entre otros. No importa en qué página o aerolínea compraste tu vuelo, puedes registrarlo en la aplicación solo con tu número de confirmación. Además, podrás ver el curso de todos tus vuelos independientemente de la ruta. ¿No sabes a qué hora salir del hotel? ¿A qué hora llegar a cierto punto? Tranqui, déjaselo a TripIt porque te dará notificaciones para que siempre estés list@ y a tiempo. 

Trail Wallet: 

Sabemos que quieres vivir al máximo, pero como siempre te hemos dicho, cuida tus finanzas en todo lugar. Por eso, esta app te ayuda a trackear todos tus gastos de viaje, ya que al momento de usarla, está te permite tomarle una foto a tus facturas para que se guarden en el sistema. Así, disfrutarás más y pasarás menos tiempo preocupado por tu presupuesto.

Currency Convertor:

Imagínate memorizar 162 tipos de monedas, y se pone peor, imagínate calcular cuánto vale cada una dependiendo de tu dinero de origen. Para que no se te haga toda una nube de confusión en tu cabeza, mejor utiliza esta app que te permite hacer el cambio de moneda de forma rápida y fácil.

Google Translator:

No dejes que el idioma sea una barrera para disfrutar al máximo. Lo más cool de esta app es que te permite traducir diferentes textos tan solo tomando una foto al mismo. Así que si vas a algún lugar y no sabes cómo escribir una palabra, deja que esta app te ayude. 

Si no eres de aquí ni de allá, ya no hay excusas para ir por esos nuevos destinos que tanto quieres recorrer. Recuerda probar estas apps para que tengas una experiencia increíble. ¡Así que mantén tu mood viajero ON!

Categories:
  Tecnología, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada