¡Que viva Be! Cumplimos un año y la fiesta sigue

Escrito por Be Life 4 años agoSin comentarios

Todos queremos una vida buena y fácil y en mi caso, desde que empecé a escribir en el blog, las cosas en la vida empezaron a volverse un poco menos complicadas. Yo, una persona intolerante a las filas largas, al exceso de uso de papel y con ganas de ahorrar sin tener que pensarlo demasiado, empecé a usar la tarjeta be de Produbanco.

Be nació un mes como este un año atrás y no nos imaginábamos lo bien que lo íbamos a pasar juntas. Tampoco nos imaginábamos que iba a terminar conociendo personas y lugares fascinantes gracias a ese nexo que nace cuando tenemos más tiempo para lo que nos gusta hacer.

Por eso cuando Be cumplió su primer aniversario, soltó toda la energía que había recargado para todos los que confiaron y la utilizaron y lo hizo a lo grande.

 

Ga Robles, María José Morales, Carlos Allauca, Jesse Gallardo

 

En Guayaquil, fue la primera fiesta del aniversario Be, de la mano de Los Corrientes, Abbacook y el genio de Santiago Argüello. El Rolings fue testigo de una noche en la que todos los compinches bailamos y brindamos por Be

 

Los corrientes

Ahí tuvimos chance de conocernos muchos de los que trabajamos con Be y los usuarios de la tarjeta. Un momento alto del concierto, obvio, fue cuando tocaron Los Corrientes y su hit “Soy chiro”. Otro, cuando los asistentes se animaron a cantarle el “Cumpleaños feliz” junto a los chicos de Piloto Automático.

 

¿Querían más? ¡Claro que sí! Por eso el fin de semana el Instagram se copó de las IG Stories sobre una fiesta gigante en Guápulo. Be no se aguantó las ganas y le subió voltios a su poder de festejo para el aniversario en Quito y levantó una Fiesta del Cumbión ¡de la que no nos vamos a olvidar en muuucho tiempo!

Fuegos artificiales mezclados con baile y música, un castillo gigante y hasta la Payasada de San Juan fueron los ingredientes de una fiesta hecha para hacer que be sople las velitas en el frío de la montaña. Quito se negó a que sólo tuviera una fiesta y soltó también a los Swing Original Monks para echar a correr las melodías con las que todos los asistentes saltaron. Alta, alta celebración.

 

Por be estamos aquí. Y la fiesta sigue. Seguimos también escribiendo sobre lo que te gusta conocer para vivir más rico y más fácil. La fiesta be no tiene tope y la prueba está en los miles de usuarios que se suman cada semana y tienen descuentos, beneficios, regalos y facilidades con una tarjeta de débito a la que le importan los jóvenes. Por eso y más, gritamos ¡Feliz aniversario!

Category:
  Vida
este post fue compartido 0 veces
 800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada