Elegir un color, pasar el hilo por la aguja, hacer un nudo, pasarlo por el tambor y comenzar con el proceso tan divertido de bordar. 

¿Eres hiperactivo, te sientes estresado, te sientes solo y desconectado contigo mismo? He aquí la medicina para la soul.

Puede que la palabra bordar solo te traiga a la mente a tu mamá o tu abuelita y lo asocies automáticamente como una actividad aburrida y anticuada. Pero, ¿alguna vez lo has intentado? 

Es momento de hacer una pausa en tu día para tomar acción con actividades que te aparten del mundo digital y te permitan cumplir con el punto más importante de tu “to do list”

✅ Atenderte a ti mismo. 

Y esto te lo tienes que tomar muuuuy en serio, ¡cero chistes! 

Cada vez, existen más casos de ansiedad y depresión en los nuevos adultos por el ritmo de vida que llevamos. Y con esto no te queremos asustar, porque si te pasa es completamente normal. Solo es importante que empieces a reconocer las “red flags”  🚩🚩🚩🚩 que te anuncian que  es hora de ponerte a ti en primer lugar. 

Cuando bordas te focalizas en la actividad como tal y logras dejar a un lado todos esos pensamientos que te estresan y abruman la cabeza. Además, como poca cosa, estimula las conexiones neuronales y se aumenta tu nivel de concentración y memoria. 

Esta actividad, también se considera como un tipo de meditación ya que cuando repites las puntadas una y otra vez consigues llegar a un punto extremo de relax. Una vez que empiezas, se convierte en una adicción. Empiezas a sentir los beneficios y a conseguir resultados increíbles de inmediato. 

¿Listo para vivir la crisis que te lleva a la oportunidad de conocer el camino hacia tu bienestar? 

Ponte creativo y empieza a sanar tu soul. Solo necesitas: 

  1. Escoger un diseño que te guste. 
  2. Tener listos los materiales: Hilos de colores, aguja, lienzo de algodón y un tambor para bordado. 
  3. Dibujar con lápiz tu diseño elegido en el lienzo. 
  4. Colocar el lienzo en el tambor. 
  5. Escoger el punto de bordado para tu diseño. 
  6. Colocar el hilo en la aguja. 
  7. Y ¡tilín! 

Ya estamos emocionados por ver tu resultado final junto a una soul saludable. 

 

Categories:
  Arte, Emprendimiento, Moda, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada