Regalos especiales para compartir
con tus niños favoritos

.

 

Adivinen qué, vamos llegando a la mitad de nuestro tan revuelto 2020, pero ese no es el punto central. En esta época celebramos a esos pequeños seres que con su mirada pura, nos hacen pensar que el mundo siempre puede ser mejor. Siempre. El Día del Niño y la Niña da la bienvenida a junio y nosotros, gente (un poquito) más grande, queremos darles algo que les suelte una sonrisa. 

Algo que nos hemos dado cuenta durante la cuarentena es que compartir es de esos actos que levantan nuestra mirada al mundo que queremos. Por eso, para este día especial te sugerimos que, si buscas un regalo para tus niños favoritos, escojas una experiencia, un objeto, un gesto que les permita tener -a esa pequeña o a ese pequeño y a ti, juntos- un momento (o varios) inolvidables. Aquí te compartimos algunas ideas que se nos ocurrieron: 

.

Un rompecabezas de Miti-Miti para armar 

Imagínense el escenario: una persona grande y una persona chiquita abriendo juntas la caja donde la artista cuencana Miti Miti colocó 120 piezas de un rompecabezas repleto de color y detallitos. Se trata de una ilustración que hizo de los dulces del Corpus Cristi, un momento típico cuencano donde abundan los quesos, los bocadillos, y otros dulces. Los pueden pedir a través de su Instagram @miti___miti o vía www.miti-miti.com, hace envíos a cualquier parte del país.

.

Un combo para hacer brownies 

Cuando se trata de comer un postre casero no hay nada más rico que comer lo que uno mismo ha hecho. Y cocinar es una muestra de dar afecto, así que les invitamos a pensar en una tarde en la que se pongan manos a la obra y hagan en equipo los brownies más ricos del mundo. Le hemos puesto el ojo al combo 1 de Pacari para el Día del Niño que incluye 1 paquete de premezcla de brownie + mini piñata + medio litro de helado de chocolate, una delicia desde solo imaginarla. Tienen que escribir aquí para hacer el pedido

.

Caja de galletas para compartir

Ahora, si lo suyo no es preparar, sino comer en conjunto, también se vale. No todos somos aficionados a la cocina, pero ¿quién le dice no a unas galletitas? Nos encontramos con esta caja de degustación de Picnic Quito que incluye 2 choconuts + 1 chocochips + 1 brownie de almendras + 1 brownie de nueces + 2 muffins de banana y nuez. Tienen que hacer la reserva hasta el sábado 30 al medio día a este link. Ojo, ¡esto es para compartir!

.

 

Dos entradas para un festival de música por Zoom

Lejos de grandes acumulaciones, pero con mucha energía, es posible ver presentaciones artísticas increíbles en estos tiempos de estar en casa. Precisamente, hay una a la vista en tiempos de celebración a los niños. El 1 de junio de 16h30 a 18h30 pueden disfrutar del GUAGUA RAYMI 2020, con presentaciones de la banda de rock para niños Diego y los Gatos del Callejón, El gran Circo de Olga la Pulga, un show de Mundo Circo Ecuador y para terminar, un taller de actividades con Diego Reciclado. ¿Suena bien no? Para la última actividad, es posible pedir el envío de la caja con los materiales. Si quieren saber más, pueden escribir aquí o entrar al blog www.guaguaraymi.blogspot.com.

.

 

La caja sorpresa que nos enseñan en 5-minutes craft 

Cuando vi me di cuenta de que es perfecto para regalar porque el componente sorpresa siempre nos llena de expectativa y emoción. En este video, hace ver simple la armada de una cajita para la que requerirán no más que elásticos, goma y cartulina. Por supuesto, un marcador para anotar lo que quisieran decirle a ese niño o esa niña favorita que está del otro lado, recibiendo este regalazo. Ahí vemos dulces, pero lo pueden llenar con otras cosas más interesantes también. Por ejemplo, con objetos tipo juguetitos, piecitas de algo, pins, pinturas, dibujos, fotos. Denle la posibilidad de que adquiera un significado para ustedes y para su niño o niña favorita, para que la emoción venga del valor emocional, y no tanto de cuánto gastaron en ese objeto. 

https://youtu.be/RNTKu0C0NVc?t=89

.

Un microscopio

Este es un regalo entretenido y podría sonar a una gran idea para compartir la experiencia si su niña o niño preferido ha mostrado afinidad por la ciencia o por la naturaleza. Buscar los detalles microscópicos y verlos en su celular -si usted posee un teléfono inteligente-, puede resultar una experiencia compartida fascinante. Si bien los microscopios pueden ser muy costosos, este que encontramos en OLX, puede convertirse en una puerta al mundo de aquello que no existe a simple vista. Se conecta por USB a un celular o una tablet y le permite acercarse a ese mundo tan invisible como misterioso. También encontramos este otro, que es una versión de microscopio tal cual para niños, de fácil operación y con imágenes muy claras. El microscopio, acompañado de un kit básico, le va a permitir tomar muestras biológicas junto al pequeño con quien explore lo micro. 

*

¡Ya les dejamos con varias ideas! ahora a ejecutar. Recuerden planificar con tiempo porque estos momentos lo requieren, tanto para hacer sus pedidos, como para armar sus itinerarios. Les deseamos un feliz día a todos sus niños internos y que estas actividades sirvan para sus pequeños favoritos, pero también para despertar la actitud soñadora y creativa dentro de cada uno de ustedes. ¡Suerte!

.

.

.

 

 

Category:
  Vida
este post fue compartido 0 veces
 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada