Todo es color de rosa hasta que alguien te dice una palabra ¨Señora¨. Pero, ¿por qué? ¿Acaso nuestro estilo es muy anticuado? Mientras vamos creciendo, se nos presentan diversas situaciones en las cuales debemos vestir elegante. Una entrevista de trabajo, una exposición formal, una salida de negocios, entre otros, son los casos más comunes. Pero vestir elegante, no significa heredar el closet de tu mamá, ya que así caerás en los 50 style. 

Aquí te traemos varias prendas básicas que te ayudarán a verte como un verdadero millenial estilizado.

  1. Sacos: A parte de ser abrigados, también vas a verte muy cool. Escoge sacos de telas suaves como lino, gabardina, seda, algodón. También, evita que tengan hombreras. Por otro lado, puedes jugar con diversos estilos, estampados y colores. Solo te recomendamos siempre tener los basics en color negro o blanco para ocasiones más profesionales.

 

  1. Estampados adecuados: Dile adiós al print, mejor opta por estampados florales y puntos y rayas verticales, para estilizar tu figura. Si utilizas una camisa con estampado, te recomendamos utilizar un pantalón llano. Procura no implementar más de tres colores en tu outfit.

 

  1. Black – Black: Si eres amante del color negro, úsalo. Puedes combinar este color en todo tu outfit y resaltarlo con un color cálido en tus accesorios como cartera, aretes, collares, entre otros. Las prendas negras siempre te salvarán en toda ocasión.

4. Tennis cómodos: Si algo nos aterra de la formalidad, es el uso de tacones. No está mal, pero para muchas, puede ser un verdadero martirio. Así que rompe la formalidad extrema e implementa unos tenis blancos a tu outfit. Te verás fresca y tus pies no sufrirán.

El secreto está en elegir prendas que suenen mucho con tu personalidad así te sentirás cómoda al momento de utilizarlas. Reconoce en qué situaciones puedes poner estos tips en práctica y anímate a utilizarlos. Te deseamos suerte en tu próximo evento y no olvides que todo se aprende, así que si no sientes que te fue bien la primera vez, todavía tienes chance para seguir mejorando.

Categories:
  Moda, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada