Una de las experiencias más enriquecedoras a cualquier edad, es llenarte de arte, música y cultura. Hoy nos vamos por el increíble campo de la música, y por eso, te traemos cuatro festivales a los que debes ir por lo menos una vez en tu vida.

Lollapalooza

Desde el corazón de Chicago, este festival abre sus puertas a miles de locales y turistas cada año. Su variedad musical y estilo de show, ha captado la mirada de varios jóvenes que cada año esperan con ansias este evento. El tipo de música que se reproduce varía entre pop, rock, indie y en los últimos años ha habido una combinación con ritmos latinos. Este festival dura aproximadamente 4-5 días y en cada uno se presentan una gran cantidad de bandas y artistas claves que son los más esperados por la audiencia. 

 

Coachella

Aquí se destaca la música y la moda. Entre las opciones musicales que encontrarás están el rock, hip hop y electrónica. Una de sus características que no debes olvidar cuando asistas, es el dresscode hippie por el cual se destaca. Muchas personas se lo toman tan en serio que le ponen muchas ganas para lucirse con sus estilos. Dura tres días y está ubicado en el Valle del Colorado, Estados Unidos.

Sziget

Ahora nos vamos para Europa, específicamente a Hungría, en donde encontraremos uno de los festivales más largos. Su duración es de 7 días y se ubica en la Isla de la Libertad ¡Suena tentador! Los géneros musicales que se escuchan aquí son varios, entre ellos: blues y Jazz. El siguiente encuentro va a ser el 10 de agosto de 2022, así que estás a tiempo para ir y disfrutarlo.

 

Tomorrowland

¡Bienvenid@ al festival de la magia y fantasía! Aquí podrás disfrutar de un espacio musical en donde la música electrónica y sus subgéneros son los protagonistas. Además, si deseas disfrutar de una experiencia completa, este lugar ofrece un camping alrededor en donde las personas pueden hospedarse. Además el pre party comienza desde las 12 del día, así que te mantendrás muy entretenido todo el tiempo.  

¿Qué opinas sobre estos festivales musicales? ¿Te atreverías a irte por una semana y perderte entre la música? Nosotros sí.

Categories:
  Arte, Música, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada