Nos ha llegado el chisme de que la Carita de Dios cada día se está poniendo más linda, ya que se han abierto varias huecas foodies increíbles. Por eso nos pusimos a investigar y aquí tenemos nuevos lugares a los cuales puedes ir, pasarla bien, comer súper rico y tener una vista espectacular.

  1. Cafetería La Baguette:

Se encuentra ubicada justo al frente de la Iglesia San Francisco, dando a sus clientes una vista espectacular y postres para chuparse los dedos. Aquí podrás degustar una carta muy variada y con muy buenos precios. 

 

       2. Café Mosaico:

Este lugar es un mix de culturas que te encantará. Café Mosaico no es solo una cafetería, sino también un hostal súper chévere muy requerido por extranjeros. Es por eso, que muchos de sus huéspedes van a esta cafetería. El lugar ofrece unos canelazos 10/10, unos cócteles buenísimos y una carta variada entre hamburguesas, sánduches y más. Además es pet friendly si deseas llevarle a tu amigo peludito.

     3. Hotel Carlota:

¡El mejor brunch de Quito! Cuenta con 15 opciones de platos para alegrar tu mañana. Su sazón y variedad de comida hace que te quedes maravillad@ y satisfecho. ¡Créeme! Si eres de buen comer, este es tu lugar. Además te ofrece una de las mejores vistas hacia todo el Centro Histórico. 

 

     4. Secret Garden:

Si estás buscando un lugar para una cena a la luz de la luna, ven al Secret Garden. Este lugar te ofrece uno de los spots más románticos en el Centro Histórico. Trabajan los 365 días del año y atienden hasta las 10 pm. Su música es variada ya que atienden a locales y extranjeros. Por otro lado, tienen promociones en su menú y hasta happy hour de 4 pm – 5 pm.

  

      5. Chuta Madre:

Este lugar es una panadería – cafetería y su especialidad es hacer pan con masa madre. Posee una gran variedad de desayunos y el más rankeado es el Desayuno Chuta. Además te recomendamos hacer una cata de panes en donde podrás probar todos los panes del lugar. Es un espacio pet friendly y la vista al Panecillo te encantará.

 

Estos lugares son nuevas huecas que han ido apareciendo poco a poco. Así que si eres un foodie de corazón, te recomendamos visitarlos,  por su comida y ambiente.

Categories:
  Arte, Comida, Experiencia, Vida
este post fue compartido 0 veces
 400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada