Para los bohemios, una guitarra y para los serios, un violín… ¿o no? Si practicar un instrumento está en tu lista de objetivos, aquí te enseñamos cuál sería el ideal para ti, según tu personalidad. 

 

Un estudio realizado por la psicóloga Viviana Lemos a 222 músicos, dió como resultado que las personas más extrovertidas y cancheras gustan de los instrumentos de viento. Por otro lado, aquellos artistas un poco más serios o solitarios, prefieren instrumentos de cuerda. Entonces,  ¿cuál elegir?

Guitarra: 

Si tu ex te dice que fuiste su boyfriend más intenso y no por jodón, sino porque tu fuerte forma de manifestar tus emociones, la guitarra es lo tuyo. 

Además, si te consideras un ser solitario e introvertido, eres del team guitarristas. Ya que al momento de practicar, pasarás horas y horas tocando y componiendo solo. Aunque una vez que domines este arte, tendrás todas las miradas sobre ti. 

 

Ukelele.

Si eres de los romanticones y carismáticos al estilo de Camilo, pues déjenme decirles que el ukelele te queda de pelos. 

Aunque parezca fácil de tocar, en realidad necesitas practicar y ponerle ganas. Pero, ¿a quién no le ha enamorado alguien que toque el Ukelele? Así que vale la pena practicarlo si quieres ser un heartbraker. 

Piano

Las mejores interpretaciones son hechas en el piano, pero no todos están listos para esta conversación. Si eres amante de este instrumento o te llama la atención, de seguro tu personalidad es de un big boss. O sea, te gusta la puntualidad, la rectitud, las cosas claras y en regla, esta visión te ayudará para ser un duro del piano.

 

Trompeta, saxofón y tuba

¿Te gusta ser el centro de atención? pues créeme que con un instrumento de viento lo serás. Así que para los extrovertidos que quieren marcar presencia, uno de estos lo hará brillar. 

Así de sencillo puede ser escoger un instrumento. Utiliza esta mini guía y ¡Qué suenen los acordes!

 

Categories:
  Arte, Emprendimiento, Moda, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada