¡Música, maestra!
be Produbanco está de aniversario

.

Puede haber una pandemia, pueden pasar truenos y tormentas, puede haber una ola de dudas e incertidumbre a la vuelta de nuestra casa pero be Produbanco siempre ha estado cerca, cerquísima de ustedes y de nosotros también :D. 

En el blog nos sentimos muy contentos cada vez que tenemos que celebrar un año más de ver a be Produbanco presente en sus vidas y de compartir esto: la opción de pensar diferente, de pasarla bien en medio de las circunstancias, de encontrar formas de entretenimiento refrescantes. En los 4 años de be Produbanco hemos visto cómo tanta gente se ha beneficiado de tener una cuenta digital, adaptada a sus necesidades y nosotros, desde que salimos al aire como be Life, hemos sido un aliado de la comunidad que en este tiempo ha ido creciendo más y más. 

Para el aniversario 4 de be, que coincide con una era de tantos cambios como necesidad de lanzar cable a tierra, nos pusimos deliciosos con el regalo para ustedes. En esta playlist juntamos el abrazo a ojo cerrado de toda Latinoamérica a través de sus ritmos intensos y diversos. Me encanta pensar que una cumbia se puede disfrutar tanto tanto como un trap en downtempo, y que un bolero puede resultar tan sentido como un vallenato de Carlos Vives y Rubén Blades. 


Van a encontrarse con cantantes de toda la región, desde México a Argentina, pasando obviamente, por nuestro país. Son 40 canciones, 2 horas, 20 minutos de pura música latina salida en este año 2020. Música para movernos y para removernos también. 

Solo les diré: disfruten, cambien a la siguiente canción si no se enganchan y sobre todo, festejen, festejen con nosotros porque cuatro años de tiempos compartidos no son cualquier cosa. ¡Salud!

.

.

.

 

Category:
  Vida
este post fue compartido 0 veces
 000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada