¿Estás cansado de asistir a los típicos planes de cine, comida o fiesta en casa? 

Existen muchas cosas distintas que puedes hacer con tu pareja, amigos o familia. Solo necesitas ponerte creativo y leer este blog. 👇🏻

Antes que nada, debes saber que para hacer estos planes súper cool, debes estar dispuesto a salir de tu zona de confort para divertirte como nunca. 

¿Listo? 

Karaoke: Si prefieres quedarte en casa, este es un plan que te divertirá mucho y además no necesitas tener un micrófono. Entra a youtube y busca el nombre de la canción que quieras cantar seguido por la palabra “karaoke”. Puedes acompañar este plan con unas deliciosas picaditas y bebidas.

2.Picnic en un parque: Si es que necesitas un poco de aire fresco y rodearte de naturaleza, este es un plan perfecto. Prepara unos deliciosos sándwiches con lo que más te gusta, bebidas y snacks. Puedes también llevar un mantel y un parlante para poner música. Elige un lugar cercano a tu ciudad para disfrutar de este momento y relajarte.

 3. Visita a la biblioteca: Si buscas un plan de pareja o pocas personas, esta opción es ideal. Ir juntos a una biblioteca les permitirá conocer cosas nuevas del otro. Pueden buscar cuentos cortos para leerlos en su visita y terminar por alquilar los libros que más les guste.

4. Voluntariado: Definitivamente es un plan súper fuera de lo común que enriquece el corazón y que además beneficia a otros. Existen muchas maneras de ayudar y junto a tus amigos, familia o pareja, pueden elegir qué hacer según los objetivos que quieran cumplir. Pueden ser voluntarios para los animales, la naturaleza, niños, personas de tercera edad, etc.

 

5. Juega Pádel: Hoy en día este deporte se ha puesto súper de moda. Aunque todo el mundo lo haga, no deja de ser diferente, divertido y bueno para ejercitarse. ¡Además es súper fácil! Alquila una cancha junto a tus amigos y listooooo.

Ahora que ya tienes estas opciones súper fuera de lo común es momento de que las pongas en marcha en tus próximas salidas. 

¡Ya no son válidas las excusas!

Categories:
  Arte, Comida, deportes, Experiencia, Vida
este post fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada