Cuatro playlist para tu verano

 

Sabemos que la música es la mejor compañía en todo momento, todo plan, frente a todo paisaje. No importa si sales del país, si armas un viaje de carretera hacia nuestras hermosas playas o montañas, o si te quedas en casa disfrutando de las tardes despejadas y abrigadas del verano, acá te traemos playlists para todo mood, ¿cuál es tu favorita?

Modo road trip:

¿Quién no ama un buen viaje en carretera con una buena playlist? Recorrer kilómetros mientras cambian los climas y vegetación, la parada obligatoria a desayunar en los spots imperdibles de carretera, corear con tu familia o amigues su canción favorita: nada como un buen road trip. 

En esta playlist encontrarás temas en español y en inglés que te acurrucarán en tu viaje, o te harán cantar con una suave nostalgia. Aquí hay artistas locales, claro, también de Latinoamérica y el mundo. La hicimos colaborativa para que sumes tus himnos para viajar. La pensamos como para uno de esos viajes a la playa que empiezan en el amanecer y terminan con una imponente puesta de sol:


Modo aeropuerto:

Los aeropuertos son lugares que se sienten como un portal de posibilidades. Un solo lugar abarca tantos sentimientos: reencuentros, despedidas, nuevos comienzos, finales. Esta playlist la hicimos pensando en la montaña rusa de emociones que se pueden sentir cuando se viaja. Descárgatela antes de que tu teléfono entre en modo avión y buen viaje 🙂

 

Modo playa:

No hay nada como un atardecer frente al mar, una cerveza con tu piqueo favorito y música que se sienta como un cóctel frutal lleno de sabores y colores, tropical, abrigado, con mucha sabrosura. Tú sabes de lo que te hablamos, solo te queda disfrutar:

Modo montaña:

También hay algo mágico que se oculta en los días fríos, aunque sea verano, frente a una chimenea, con un chocolate caliente y la lluvia danzando sobre tu ventana. Esta playlist busca acurrucarte y abrigarte. Mientras el olor a comida sale de tu cocina y te preparas para ver tu película de verano favorita. 

*

¿Qué mood es tu favorito para este verano? ¿Qué canción añadirías a nuestras listas? No te olvides que las hicimos colaborativas para que puedas agregar tus temas favoritos también.

 

 

*

Categories:
  Música, Viajes, Vida
este post fue compartido 0 veces
 400

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada