Ya es tarde y nada nos caería mejor que comernos una hamburguesa enorme, de esas que te dejan con la boca bien abierta, literalmente. En el mes de la hamburguesa, queremos contarte sobre los mejores sitios en Quito y Guayaquil para comerte una de esta delicias. Así, alegrarás tu día y como dice el dicho ¨Barriga llena, corazón contento¨

El primer restaurante de nuestra wishlist es ¨El Corral¨, aquí encontrarás 21 tipos de hamburguesas que se adaptan a tu estómago y bolsillo. Además, su variedad de ingredientes y composición, simplemente es una obra de arte. Por otra parte, su jugosidad ha sido una de las características que la mayoría de sus comensales mencionan y aman. 

Ahora es el turno de ¨Kosher Pita Grill¨ en Guayaquil, que como su slogan lo dice, es un ¨restaurante para los que saben comer bien¨. Con su concepto de comida mediterránea, cuenta con varias opciones de hamburguesas en donde también podrás encontrar opciones Veggies. Adicional, puedes probar sus especialidades de salsa que se basan en la comida fusión de Medio Oriente. Por otro lado, una de las características principales es su cocina abierta, ya que de esta manera sus clientes pueden ver la frescura de los productos y las técnicas de salubridad implementadas.

 

Si hablamos de creatividad al cocinar, La Burguesa es el lugar que debes visitar. Desde ¨La Reina¨  hasta ¨La Poderosa¨ , estas hamburguesas te ofrecen una variedad en cuanto a sus tipos de panes y guarniciones. Como recomendación especial, ¨La Campesina¨ en pan de Ciabatta y papas fritas con aceite de trufa, es una combinación de 5 estrellas. 

En cuanto a detalles, las 12 hamburguesas de ¨Five Food¨ te van a sorprender. La especialidad de la casa es la famosa ¨Fondue Burger¨, que es la más pedida por los amantes del queso. También, si eres de los que no saben elegir entre pizza o hamburguesa, la ¨Italiana¨ es una combinación de ambas. ¡Qué delicia!

Tantos lugares, tantas opciones y todavía no terminamos de contarte todas. Ya sabes, si quieres disfrutar de una gran hamburguesa el fin de semana o cualquier día, no te olvides que estos lugares te esperan con los brazos abiertos y cumplen con todas las medidas de bioseguridad correspondientes. ¡La mejor forma de apoyar a los negocios es comiendo!

Categories:
  Arte, Viajes, Vida
este post fue compartido 0 veces
 200

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada