¿Qué más be?  

La vida puede ser más simple cuando tienes un poco de ayuda. Por eso hoy te traemos estos 5 trucos para que los puedas utilizar en tu celular.

1.Firmar en una foto: Primero debes hacerle screen al documento y en ese momento darle click a la imagen. Luego se te abrirá un menú de modificación y dale click al + (más). Escoge la opción de firma, añadir firma y en el espacio en blanco dibújala. Escoge el lugar donde quieres colocarla y listo.

2. Oculta páginas de aplicaciones: En el home mantén aplastada la pantalla y dale tap a los puntitos plomos que aparecen en la parte de abajo. Luego verás todas las pestañas con sus aplicaciones, a la que desees ocultar solo dale click en el visto. Si deseas regresar repite el mismo procedimiento. 

3. Corrige las cantidades en la calculadora: Un error común cuando nos equivocamos en la calculadora es darle click directamente a AC. Si te confundiste en una cantidad solo desliza tu dedo de izquierda a derecha justamente en el número en donde está el error. Verás que la calculadora borrará ese número y podrás volver a escribir el correcto. 

4.Escanea documentos: Ingresa a la sección de notas, dale click en el  + (más) y escoge la cámara. Elige escanear el documento y listo. Todo lo que escaneas se guardará en el blog de notas a modo de pdf. 

5.Recupera páginas de safari: Si por error eliminaste una página importante en Safari, solo debes darle click a los dos cuadros que se encuentran en la parte inferior del navegador. Luego mantén aplastado el más del centro y aparecerán las páginas que has eliminado.

be Powerful, 

be tecnológico 

y ¡manos a la obra! 

 

Category:
  Tecnología
este post fue compartido 0 veces
 300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada